11:Mensajes
Fúnebres: 2. Junto con la familia oramos al Señor por el eterno descanso de su alma. 3. Con esta partida la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan, pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión, nobleza y fortaleza. 4. La tristeza ocupa el corazón y la mente de quienes tuvimos la dicha de conocerlo y compartir con el la vida. 5. Con profundo dolor recordamos nuestro querido amigo, ejemplo invaluable de sinceridad y bondad. 6. Con verdadero sentimiento de gratitud le manifestamos nuestra condolencia por quien fue la maestra querida que nos enseño el camino de virtud y bondad. 7.No sólo es la familia la que ha perdido a...., queda en el aire el corazón herido de todos aquellos que le hemos querido. Sentidas condolencias. 8. Perdurará siempre su recuerdo en lo más intimo de nuestro espíritu. Descanse quien nos enseño el sendero de la vida.
9. La tristeza
ocupa el corazón y la mente de quienes tuvimos la dicha de conocerla y compartir con ella la vida. 12. El camino de su vida se truncó ahora. Padre recíbele en tu reino de paz y felicidad. 13. Hoy queremos testimoniar que …. fue ejemplo de bondad, amor y de trabajo. 14. Su gran corazón fue albergue de bondad y generosidad, ahora desde el cielo los acompañará. 15. La educación perdió un bastión de amor, valores y sabias enseñanzas. 16. Hoy queremos invitarte para que desde el cielo escuches a tus amigos que te estaremos recordando siempre. 17. A través de su ausencia valoraremos más sus enseñanzas, amor al trabajo, constancia y honestidad. 18. Siempre vivirás en el corazón de quienes le apreciamos tanto. 19. Seguirá presente para que sus enseñanzas de padre, esposo y amigo sigan latentes cada día en nuestros corazones. 20. Su recuerdo seguirá siendo la fuerza espiritual para continuar nuestros días. 21. Vivirá en el recuerdo fiel de quienes tuvimos la felicidad de compartir su ejemplar existencia. 22. Sus recuerdos seguirán intactos como testimonio de su vida llena de mensajes de paz y bondad.
23. Reciban
nuestra más sincera manifestación de condolencia por la desaparición del ser querido. 25.Ilustre y abnegada madre con su vida ejemplar enaltece la historia de esa familia. 26. Con sentimientos de amistad expresémosle nuestra sincera condolencia. 27. Para todos ustedes mí sentido abrazo de condolencia. 28. La bondad de su corazón hizo que quienes tuvimos la dicha de conocerla la bendigamos por siempre. 29. Reciba nuestro saludo de condolencia pidiendo a Dios les de fortaleza y resignación por irreparable pérdida. 30.Ser fiel a los que murieron no es encerrarse en el dolor es recordarlos y transmitir su mensaje a los demás para que esa vida germine en nuestros corazones. 31. Todopoderoso fortalezca sus espíritus para soportar grande y dura prueba ante pérdida irreparable de ser tan querido.
32. Elevamos al
todopoderoso una plegaria por el eterno descanso de su alma. 34. Unámonos al duelo que embarga esa familia por desaparición de..., expresión distinguida al servicio de la docencia. 35. Nos unimos al dolor que los embarga desaparición ser tan querido. 36. Reciban nuestra más sincera manifestación de condolencia por la desaparición ser querido. 37. Sus Principios y recuerdos nos servirán de guía para afrontar difíciles momentos. 38. La vida y enseñanza de.... nos servirán para resistir con fortaleza las dificultades de su ausencia. Sus Amigos. 39. Profundamente conmovidos por desaparición por tan insigne educador, ejemplo de verdad y bondad, orgullo de sus alumnos. 40. Ilustre y abnegada madre con su vida ejemplar enaltece la historia de esa familia. 41. Para todos ustedes mi sentido abrazo de condolencia. 42. El Colegio... se lamenta el fallecimiento de... y le expresa su sentido pésame. 43. Sinceramente acompañándolos desaparición querida madre paradigma de amor y fortaleza para esa familia. 44. Que Dios le permita a... seguir beneficiándonos con su inspiración y ayuda espiritual. Sinceras manifestaciones de condolencia. 45.Sus familiares elevamos plegarias al Todopoderoso para que... disfrute plenamente de paz y tranquilidad de la vida eterna. 46. Inesperada desaparición déjanos tierno ejemplo de amor y bondad, acompañémoslos dolorosa pena.
47. Sentidas
condolencias a su señora madre, hermanos y demás familiares. 49. Quienes sinceramente le amamos seguiremos guardando su recuerdo seguros que algún día volveremos a reunirnos. Acompañándolos 50. Ser fiel a los que murieron no es encerrarse en el dolor; Es recordarlos y transmitir su mensaje a los demás para que esa vida nunca germine en nuestros corazones. 51. Profunda tristeza embarga a sus amigos por desaparición ser querido. Sentidas manifestaciones de condolencia 52. Lamentamos desaparición educadora y resaltamos su invaluable valor en beneficio de la docencia. 53. Reciba mi adolorida condolencia implorando al Todopoderoso concédeles cristiana resignación. 54. Acompañándolos de todo corazón irreparable perdida Divino Hacedor déles cristiana resignación. 55. Mi sentido pésame extensivo a su familia por fallecimiento de su querida Madre. 56. Espiritualmente unidos en estas horas de profundo dolor. Sincera condolencia irreparable perdida. 57. Todopoderoso déles resignación perdida ser tan querido de corazón estamos con ustedes.
58.
Espiritualmente unidos en estas horas de profundo dolor. 59. Unidos lloramos irreparable pérdida pues por donde ella pasó sembró gestos de encanto y frutos de amor. 60. Expresando nuestra más sentida voz de condolencia. El Dios Todopoderoso los colme de resignación. 61. Acompañándolos muy sinceramente inmensa hora de dolor que comparto estrechamente sentido abrazo. 62. Profundamente conmovidos en estos momentos de dolor, pero sabemos que goza ya de la paz y el amor de Cristo Jesús. 63. Que la promesa de vida eterna guarde al ser que hoy parte y nos llene de esperanza para continuar su caminar 64. Quienes sinceramente te amamos seguiremos guardando tu recuerdo seguros de que algún día volveremos a encontrarnos 65. Se fue al encuentro con Dios, se fue en silencio y con la paz en la mirada, se fue con la alegría de quién ha cumplido una misión sobre la tierra, ahora está gozando del infinito amor de Dios.
66. Quién deja
tantos amigos … tantas buenas intenciones… tanta bondad… tantos recuerdos… no muere, se sumerge en lo infinito, donde algún día nos encontraremos ya sin lágrimas ni temores y
por toda la eternidad, festejaremos la alegría del eterno encuentro. 67. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaron primero. 1 Ts: 4:16. 68. Que Dios llene con su espíritu santo de consuelo y fortaleza a cada corazón en el cual el dejo una huella de ilusión, de esperanza de amistad, valentía y amor. 69. Jesucristo es el camino en la muerte y la resurrección cristo la venció y por eso vive, para siempre, nos encontraremos todos algún día para ser como lo es Dios omnipotente y poderoso. 70. Dios en su infinita sabiduría ha hecho de Él un ser maravilloso; Que el Señor lo reciba en su Santa Gloria con la bendición que ha merecido en vida. 71. Darle un adiós a un ser querido es muy doloroso, pero Dios nos da resignación y fuerza para seguir las enseñanzas que este ser no dejó. 72. En este momento de dolor, renococemos que nuestra vida sin ti no es la misma. 73. Es honda la pena que nos aflige por su ausencia inesperada. 74. Hoy queremos testimoniar que… fue ejemplo de bondad, amor y trabajo. 75. Hoy sentimos el gran vacío de su ausencia, pero nos conforta saber que…. Partió al encuentro con Dios. 76. Sabemos que está feliz en su morada de paz. Fue su momento y lo apuró en paz y de la mano de Dios. 77. En nuestras vidas siempre serás la nota amable que dará luz para seguir el camino. 78. Siempre fue una persona de espíritu alegre, nunca se amedrentó ante las vicisitudes de la vida; su partida decisiva y tranquila dio ejemplo de valor y fe. 79. Sentimos el inmenso vació que dejas, sin embargo, trataremos de llenar la ausencia con tu maravilloso recuerdo. |
80. Acompañamos espiritualmente a la Familia...... en estos momentos de tristeza y dolor, pidiendo a Dios Todopoderoso acoja a …….. en sus brazos y a la Familia le proporcione fortaleza y resurrección